El CD El Ejido ha dado un paso definitivo para permanecer una temporada más en la categoría de bronce del fútbol español. Los pupilos de Alberto González tenían que ganar y lo hicieron ante un equipo ya descendido.
El equipo celeste se adelantó en el marcador gracias a Ocaña en un gol fantasma muy protestado por los manchegos. El equipo local, ya descendido, puso en liza un once con jugadores poco habituales a lo largo de la temporada. Sin embargo, se repuso y empató en el minuto 26 gracias a un cabezazo de Javi Bolo.
Consciente de la importancia de llevarse los tres puntos El Ejido fue a por la victoria. Se pudo adelantar de penalti pero Franco detuvo el lanzamiento de Dani Cara. En el minuto 68, tres después de la pena máxima, Darío Guti convirtió un tanto que ya está en la corta historia del CD. La Roda sacó orgullo para intentar empatar aunque sin éxito.
El equipo estuvo acompañado por cientos de aficionados que arroparon a sus jugadores.
Nuestra afición no paró de animar en todo el partido, nos sentimos como en casa, días como el de ayer me hace sentir orgulloso. pic.twitter.com/NHCjUmjuls
— EXIGIMOS POLI EJIDO! (@Exigimospoli) 30 de abril de 2017
[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» exclude_categories=»9″ items=»3″]