miércoles, 1 febrero 2023

El Ejido empata en Santo Domingo frente al Jaén

26 septiembre 2016
El Ejido
el-ejido-real-jaen

El Ejido-Real Jaén

Comparte esta noticia en tus redes

El conjunto celeste está con siete puntos en la parte baja de la tabla de clasificación. García evitó la ocasión más clara de los visitantes aunque los pupilos de Alberto González crearon peligro y dieron buena imagen.

El CD El Ejido sumó un punto en casa frente al Real Jaén en un partido que arrancó con alternancia en el juego y que poco a poco se fue calmando hasta llegar al descanso. La ocasión más clara del primer acto fue para Santi Villa tras un córner. El guardameta García evitó el tanto.

En la segunda mitad el equipo celeste buscó la portería jienense, con ritmo alto y presión. Samu Corral y Paquito crearon peligro en la portería visitante pero sin lograr batir a Ramos.

El Ejido se coloca con siete puntos en la parte baja de la tabla. Este próximo sábado, visita al terreno de juego del Atlético Sanluqueño.

Ficha técnica

0 CD El Ejido: García; Neto, Sofian, Álex Bautista, Álvaro Ocaña; Gabri, Fran Oller (Segura, m. 64); Paquito (Gomis, m. 87), Emilio Cubo (Dominique, m. 82), Alfonso; Samu Corral.

0 Real Jaén: Felipe Ramos; Álex Carmona, Mario, Bardanca, Nando; Cifuentes, Óscar Quesada; Trujillo (Rafa Mella, m. 59), Víctor (Sergio Molina, m. 72), Santi; Mikel Orbegozo (Vitu, m. 83).

Árbitro: Francisco Sáez Vital del colegio gaditano. Amonestó a los celestes Emilio Cubo (38’), Samu Corral (41’) y Segura (66’). Por los jienenses a Santi (32’), Víctor (38’) y Óscar Quesada (73’). Expulsó al segundo entrenador visitante, José Manuel Barla (42’).

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante unos 1.500 aficionados en una tarde con buena temperatura y donde los aficionados animaron a su equipo sin descanso. También los jienenses contaron con un grupo de unos 40 seguidores ubicados en el graderío de preferencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*