miércoles, 22 mayo 2024

En Ego Sport Center derriban los muros del gimnasio y sacan el deporte a la naturaleza

17 octubre 2014
Almería
Senderismo Centro Deportivo de Almería

Grupo de senderistas EGO por caminos de Paterna del Río

Comparte esta noticia en tus redes

Primera ruta de senderismo para abonados caminando Paterna del Río a través de Ego Experience

No es por falta de espacio, ya que Ego Sport Center es el mayor centro deportivo que hay en Almería, sino por convicción y por filosofía. Por convicción porque su primer mandamiento es que el deporte es divertido y no tiene limitaciones, y por filosofía porque su razón de ser es promocionar el lugar en el que se enclava, una provincia que en si misma es un pabellón al aire libre. Así, una de las joyas de la corona de Grupo Nexa ofrece a sus usuarios mucho más que un lugar donde practicar deporte.

Se han inventado lo que llaman Ego Experience, y para ello se sirven de un escenario único como es Almería dando unas posibilidades de vivir eso, experiencias. Disfrutar es la máxima, así como la vida saludable y activa, y no hay mejores rincones para ello que los que ofrece la naturaleza de la provincia de Almería. Precisamente el pasado sábado se inició la nueva temporada de salidas outdoor de Ego Experience, y la primera actividad consistió en una ruta de senderismo en Paterna del Río, en concreto Senda del Agua- Castañar de Paterna, con Nacho como guía, puesto que los monitores tienen nombre de pila y son también amigos.

Quedará por delante toda una temporada de experiencias, siendo la próxima salida el 24 de octubre para en esta ocasión realizar una yincana nocturna urbana denominada Los misterios de Almería. Tendrá carácter familiar y será exclusivamente para los abonados de Ego Sport Center. Los asistentes realizarán un recorrido circular por el casco urbano de la ciudad, a la vez que tendrán que realizar distintas pruebas físicas y de coordinación.

Ya en noviembre se realizarán dos actividades más. La primera consistirá en un trail de MTB entre San José y Rodalquilar, en concreto el próximo día 9, y la segunda, el día 23 de dicho mes, será otraa ruta de senderismo con puenting opcional para los interesados que sean amantes de la adrenalina, eso sí, en un sitio está aún por determinar. Las inscripciones para los abonados están disponibles en la recepción de Ego Sport Center.