viernes, 7 octubre 2022

Duro correctivo para el Forniesa Ejido FS en su visita a Valdepeñas

26 febrero 2012
El Ejido
Partido del Forniesa El Ejido FS

El Forniesa Ejido FS en un partido de liga

Comparte esta noticia en tus redes

Los de Ramiro López no tuvieron opción alguna de pelear por el choque

El Forniesa El Ejido FS poco ha podido hacer en su visita al Massey Ferguson de Valdepeñas ante el que ha caído derrotado por un claro 7-3 en el duelo disputado esta tarde en el pabellón Virgen de la cabeza.

No obstante, los de Ramiro López han tratado de dar mucha guerra, sobre todo, en el tramo inicial del encuentro. De hecho, el partido comenzó con un dominio de los locales que pronto plasmaron en goles Fernando y Chule.

Pero los ejidenses no bajaron los brazos y a un minuto para la conclusión del primer período, los de Ramiro sorprendieron a su rival con portero-jugador y Pastor hizo el 2-1 justo antes del descanso.

Sin embargo, Valdepeñas no estaba dispuesto a ceder ni un solo punto en su terreno y la igualdad del marcador acabó inmediatamente después de la pausa con dos goles de Miguelito que acabaron de romper el partido.

Y pese a que Rubén acortaría distancias minutos después, el partido estaba ya decantado para los de la Ciudad del Vino que acabarían estableciendo el 7-3 definitivo con dos tantos de Castedo.

Tras esta derrota, los de Ramiro López se preparan para uno de los partidos más importantes de la liga, el que les enfrentará la próxima semana a Manilva, su más inmediato perseguidor y rival directo en la lucha por la salvación.

FICHA TÉCNICA

Massey Ferguson (7): Coro, Borrell, Chule, Castedo, Fernando; -cinco inicial- Jota, Álava y Miguelito.

Grupo Forniesa (3):Luis, Nordin, Bustos, Carlos, Sergio; -cinco inicial- Medhi, Cata, Rubén, José, Félix, Chema y Pastor.

Árbitros: Noel de Julian Cañada y Ballesteros Pérez de Cuenca. Amonestaron a Chule y Castedo por los locales, y a Carlos y Luis por los visitantes.

Goles: 1-0 (6’) Fernando; 2-0 (15’) Chule: 2-1 (19’) Pastor; 3-1 (21’) Miguelito; 4-1 (25’) Miguelito; 4-2 (26’) Ruben; 5-2 (30’) Francisco; 6-2 (33’) Castedo; 6-3 (35’) Sergio, 7-3 (39’) Castedo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*