sábado, 1 octubre 2022

Duelo con intereses opuestos entre CB Almería y Adaba Gardenhotels

3 marzo 2012
Almería
El CB Almería jugando un derbi

El CB Almería jugando un derbi en casa

Comparte esta noticia en tus redes

El derbi almeriense abre la jornada de los equipos de la tierra en Primera Nacional

La jornada 16 en Primera División Nacional de baloncesto se abre para los equipos almerienses esta tarde en el Moisés Ruiz con un atractivo encuentro entre el CB Almería y el Adaba Gardenhotels.com donde los primeros van a luchar por mantenerse en la pelea por la cuarta plaza mientras que los segundos necesitan los puntos para no quedarse descolgados como últimos clasificados de la liga.

Por tanto, el de hoy será un derbi con intereses bastante diferentes para ambos conjuntos pero donde los dos darán lo máximo para intentar acercarse a sus respectivos objetivos ahora que llega el tramo final de la competición.

Los rojillos llegan a este partido tras una clara e importante victoria fuera de casa la semana pasada ante Alhaurín que les ha hecho reengancharse a la pelea por el ascenso mientras que Adaba comparece tras perder de manera muy abultada ante Unicaja también fuera de casa.

La cita entre ambos conjuntos se disputará a partir de las 19.00 horas en el pabellón Moisés Ruiz y se espera que cuente con una buena respuesta de seguidores en las gradas de la pista almeriense.

Resto de partidos de la Jornada 16

El Toyo Basket Citymar Hoteles – Unicaja
Clínicas Rincón Axarquía – CBP Vícar
CP Peñarroya – Segura Des. Ind. Baza
CB Linares Palestra – CB Lucena
Infowork Ciudad de Guadix – Alhaurín de la Torre

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*