miércoles, 30 noviembre 2022

Más de 550 deportistas participarán en el Duatlón Ciudad de Almería

7 marzo 2019
Almería
Duatlon Almería

Presentación Duatlón Ciudad de Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Los corredores de la modalidad sprint realizarán 5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros en bicicleta y otros 2 y medio de nuevo corriendo. El Parque del Andarax acogerá la salida y meta de la carrera, discurriendo la primera vuelta a pie junto a la ribera del río y las siguientes por el interior del parque.

Este domingo, 10 de marzo, se celebra la VIII edición del Duatlón Ciudad de Almería para la categoría de adultos y la cuarta edición para infantiles.

Serán más de 550 los deportistas que participarán en la prueba, repartidos entre 350 en la prueba de adultos y más de 200 en menores. El Duatlón Ciudad de Almería, se celebrará a partir de las 10 horas en el Parque del Andarax, cuando saldrán los hombres, y diez minutos después las mujeres. Mientras que las pruebas infantiles se celebrarán a partir de las 12 horas.

Los corredores de la modalidad sprint realizarán 5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros en bicicleta y otros 2 y medio de nuevo corriendo. El Parque del Andarax acogerá la salida y meta de la carrera, discurriendo la primera vuelta a pie junto a la ribera del río y las siguientes por el interior del parque. Por otra parte, el itinerario en bicicleta se llevará a cabo por la carretera de la costa, en dirección a Costacabana.

Juanjo Segura, concejal de Deportes, ha detallado las categorías que entrarán en competición: “como novedad, se ha incluido la categoría cadete en el circuito de menores. Las categorías que entran en competición serán desde junior, sub-23, senior, veteranos I, II y III y paratriatletas entre los adultos; y desde prebenjamín a cadete para los menores”. Y además, ha destacado la participación de los vencedores de la edición del 2018 y que son favoritos a la victoria, “el almeriense Sergio Fernández y la malagueña, Ana Guzmán además del paratriatleta Jairo Ruíz”. En cuanto a los almerienses que apuntan a los puestos de cabeza se encuentran “Pablo Salmerón y José Miguel Campos”.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS » count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*