miércoles, 28 febrero 2024

Dos Santos deja sensaciones de ambición y hambre en su presentación con el Almería

25 julio 2014
Almería
Liga BBVA Fichajes

Mauro Dos Santos y Mariano Blanco con la camiseta del 6

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: el central viene del Real Murcia y reconoce que el almeriense Eddy está loco por venir a la UDA

El central argentino pasa a formar parte de una defensa en la parcela central con poca experiencia en Primera División, puesto que si se tiene como integrante de la misma a Fran Vélez, pivote defensivo la pasada campaña, el que más se ha bregado en esas batallas es Trujillo, con una campaña casi completa. Mauro Dos Santos ha firmado por una temporada con opción a dos más, y en la línea de los fichajes de esta campaña, el agradecimiento ha sido su expresión principal por la opción de jugar en la élite: «ante todo quiero agradecer la confianza que ha depositado en mí el Almería y es todo un orgullo el poder vestir la camiseta de este club».

Lo tenía bien claro, «cuando supe de la oferta del Almería, no lo dudé», y sigue la línea de lo que entra en la UDA esta campaña, tanto del Mallorca como del Real Murcia. De hecho, en su caso ha militado durante las dos últimas temporadas en el Real Murcia y anteriormente jugó en el Banfield de su país, donde coincidió con James Rodríguez, el hombre de moda por su reciente fichaje con el Real Madrid: «estoy muy contento no sólo por poder enfrentarme a él, sino también a otros muchas estrellas del fútbol mundial; la Liga española es la mejor del mundo y para mí supone todo un reto y un desafío que asumo con la máxima responsabilidad».

El central argentino, de 25 años de edad, precisaba que luchará por jugar: «no vengo con un puesto asegurado, sino que llego con toda la ilusión para trabajar al máximo, ganarme un puesto y ayudar a lograr los objetivos». Al ser cuestionado por sus características como jugador, explicaba que se considera que es «un defensor fuerte que va bien por arriba, tanto en defensa como en ataque». Mauro Dos Santos destacaba que «ahora lo importante es hacer una buena pretemporada e ir adaptándome, aunque no creo que vaya a tener problemas en este aspecto porque me he encontrado con un vestuario espectacular que tiene un gran grupo humano».

Era su presentación, dirigida por Mariano Blanco, el secretario general de la UDA, también ha habido protagonismo para Eddy, su ex compañero en el Real Murcia, ya que al ser cuestionado sobre sus conversaciones con él el argentino no se ha cortado y ha desvelado los deseos del almeriense por jugar en el club de su tierra, como recoge el vídeo insertado en esta información: «hablamos y me dio la bienvenida a su ciudad, el venir o no, no depende de él; tiene muchas ganas de venir a su ciudad y, obviamente, al Almería». Recordemos que Eddy es de La Mojonera y que ya gustó en la pretemporada pasada. Que se habla de él entre el Almería y los pimentoneros es algo conocido, pero otra cosa es el resultado que pueda obtenerse.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*