Este viernes comienza en la localidad sevillana de Tomares el XXI Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub 12, alevín F-8, en el que va a estar presente el combinado andaluz de la categoría y que se extenderá hasta el domingo 13 de mayo.
A propuesta de los Seleccionadores Autonómicos de la categoría, Pareja Romo y Lorca Delgado, la Federación Andaluza de Fútbol ha hecho pública la lista de jugadores convocados para defender la camiseta de Andalucía en este Campeonato con la presencia de dos jugadores almerienses que pertenecen a la disciplina de la UDC Pavía.
Se trata del defensa Paul Luchiano Mitea, que defenderá la camiseta con el número 2, y del delantero también arlequinado Pedro Alberto Benito Ponomar, que tiene adjudicado el dorsal número 9.
Los dos jóvenes jugadores almerienses han superado así todos los filtros impuestos por los seleccionadores en las concentraciones preparatorias hasta convertirse en piezas claves del combinado sub-12 que el hoy deberá presentarse a las 11:30 horas en las instalaciones del campo municipal ‘San Sebastián’ de la localidad de Tomares para iniciar la concentración.
Tras el sorteo efectuado en la Federación Española, el combinado andaluz ha quedado encuadrado en el grupo C, donde tendrá que disputar su clasificación para la fase final a las selecciones de Aragón, Valencia, País Vasco y Cantabria.