martes, 17 mayo 2022

Dos almerienses en la selección sub 12 andaluza

12 abril 2012
Almería
Pedro Alberto del Pavía, a la Selección sub 12

Pedro Alberto en un lance de juego

Comparte esta noticia en tus redes

Se trata de los jugadores Paul Luciano y Pedro Alberto pertenecientes a la UDC Pavía

A propuesta de los seleccionadores autonómicos de la categoría, la Federación Andaluza de Fútbol ha hecho pública la lista de jugadores convocados para la sesión de entrenamiento que la selección Andaluza sub-12 va a realizar el próximo miércoles, día 18 de abril en la localidad sevillana de El Rubio.

En dicha concentración estarán presentes dos jugadores almerienses que pertenecen a la disciplina de la UDC Pavía. Se trata del defensa Paul Luciano Mitea, que defenderá la camiseta con el número 2, y del delantero también arlequinado Pedro Alberto Benito Ponomar, que tiene adjudicado el dorsal nº 9.

Los dos jóvenes jugadores almerienses han superado así los filtros impuestos por Pareja Romo y Lorca Delgado, seleccionadores autonómicos de la categoría, hasta convertirse en piezas claves del combinado sub-12. Así, el próximo miércoles deberán presentarse a las 16:30 horas en las instalaciones del campo municipal, para participar en el partido de entrenamiento que la Andaluza tiene programado como preparación para el próximo campeonato interautonómico.