viernes, 7 octubre 2022

Dos almerienses en el Campeonato de España

18 abril 2012
Almería
Selección Andaluza sub 16 de fútbol sala

Componentes de la selección andaluza

Comparte esta noticia en tus redes

La selección andaluza sub 16 convoca a Jaouad Boutabouzi y Juan Emilio Gil para luchar por el torneo

El fútbol sala almeriense estará representado en el próximo Campeonato de España sub 16 en las figuras de Jaouad Boutabouzi, de la UD Sorbas FS, y Juan Emilio Gil, perteneciente al Kiosco Luis Marín.

Ambos han sido convocados por el seleccionador de la categoría para formar parte de una expedición de doce jugadores que se dará cita el próximo 23 de abril en la sede de la RFAF. Y de allí partirán con dirección a Malgrat de Mar en Barcelona que será el lugar en el que se lleve a cabo dicho torneo del 25 al 29 de abril.

Los andaluces debutarán en la competición el mismo día 25 de abril, a las 13.00 horas, enfrentándose al conjunto de Ceuta. Y los dos días siguientes jugarán a partir de las 11.00 horas de la mañana ante Melilla y Murcia, respectivamente.

Y todo ello con idea de estar presente tanto en las semifinales como en las finales que se disputarán en las jornadas de sábado y domingo.

Así que habrá que ver cómo le va en esta interesante aventura a los dos representantes del fútbol sala almeriense. Y lo podrá comprobar en directo quien quiera porque todos los partidos de la selección serán retransmitidos en directo a través del www.futbolandaluz.tv

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*