domingo, 25 septiembre 2022

Dos almerienses en el Campeonato de España de Natación

8 marzo 2012
Roquetas
Gema y Sara del CDN Roquetas

Sara y Gema del CDN Roquetas

Comparte esta noticia en tus redes

Sara Ortega y Gema Fernández del CDN Roquetas competirán en categoría infantil

Palma de Mallorca acoge el XXXII Campeonato de España infantil de natación de invierno, desde mañana viernes y hasta la tarde del próximo domingo con la presencia de 212 clubes y nada menos que 706 nadadores inscritos (415 chicos y 291 chicas).

De este modo, se espera que Palma sea una fiesta en esta nueva oportunidad de ver en acción a las futuras estrellas españolas de la natación, esta vez en piscina corta, como broche a la temporada invernal.

Y entre el nutrido número de participantes con el que va a contar la prueba estará representado al CDNW Roquetas de Mar con la presencia de dos nadadoras: Sara Ortega Ruíz que nadará la prueba de los 100 metros espalda y Gema del Mar Fernández Rueda que participará en las pruebas de 100 y 200 metros mariposa y en los 200 y 400 metros estilos.

Las jornadas matinales comenzarán los tres días a las 09:30 horas, mientras que las vespertinas lo harán a las 17:00 horas el viernes y el sábado y a las 16:30 horas en la jornada del domingo tarde que pondrá el broche de cierre al evento.

Las dos almerienses acuden a esta competición formando parte de una nutrida selección andaluza que comparecerá mañana en tierras balereas con  un total de 122 nadadores (72 chicos y 50 chicas) de 33 clubes diferentes.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*