lunes, 3 octubre 2022

Donde digo gol, digo Falcao

22 octubre 2012
FALCAO

Falcao

Comparte esta noticia en tus redes

Artículo de Fran Maldonado sobre el delantero colombiano del Atlético de Madrid, en un inmejorable arranque de competición liguera

Todos los futboleros y futboleras ya conocíamos a Radamel Falcao, pero -en este inicio de temporada- el delantero del Atlético de Madrid está rompiendo todos los moldes, luchando con Messi y Cristiano Ronaldo por ser el mejor goleador de la liga, donde más importante aún y gracias a sus goles su equipo, el Atlético de Madrid parece estar recordando a todos los aficionados que esta liga no va a ser solo cosa de dos, como viene siendo las últimas temporadas, y que se encuentra colíder de la competición, empatado a 22 puntos con el F.C Barcelona, en lo más alto de la tabla, cuando llevan transcurridas 8 jornadas de competición.

El tiigre rojiblanco
Falcao, el tigre rojiblanco

El delantero colombiano está firmando su mejor arranque de temporada. El único pinchazo del Atleti en liga (empate a uno ante el Levante en la primera jornada) ha sido el único partido en el que no ha marcado Radamel Falcao. Ha hecho goles de todos los registros; cabeza, pie izquierdo, pie derecho, muslo, penalti…Vamos, goles de todos los colores. Pero no fue hasta el día de ayer, cuando nos sorprendió a todos marcando un golazo de falta directa que, además de ser su primer gol de falta en partido oficial, sirvió para dar la victoria a su equipo ante la Real Sociedad en el tiempo de descuento y a su vez para que el Atleti siga enganchado a la cabeza de la liga.

En definitiva, que Radamel Falcao, sin quitar mérito al cholo Simeone y resto de compañeros, es el principal artífice de devolver la alegría e ilusión a la afición atlética, y porque no, de devolver también la emoción a la liga de las estrellas.

.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*