Todos los futboleros y futboleras ya conocíamos a Radamel Falcao, pero -en este inicio de temporada- el delantero del Atlético de Madrid está rompiendo todos los moldes, luchando con Messi y Cristiano Ronaldo por ser el mejor goleador de la liga, donde más importante aún y gracias a sus goles su equipo, el Atlético de Madrid parece estar recordando a todos los aficionados que esta liga no va a ser solo cosa de dos, como viene siendo las últimas temporadas, y que se encuentra colíder de la competición, empatado a 22 puntos con el F.C Barcelona, en lo más alto de la tabla, cuando llevan transcurridas 8 jornadas de competición.

El delantero colombiano está firmando su mejor arranque de temporada. El único pinchazo del Atleti en liga (empate a uno ante el Levante en la primera jornada) ha sido el único partido en el que no ha marcado Radamel Falcao. Ha hecho goles de todos los registros; cabeza, pie izquierdo, pie derecho, muslo, penalti…Vamos, goles de todos los colores. Pero no fue hasta el día de ayer, cuando nos sorprendió a todos marcando un golazo de falta directa que, además de ser su primer gol de falta en partido oficial, sirvió para dar la victoria a su equipo ante la Real Sociedad en el tiempo de descuento y a su vez para que el Atleti siga enganchado a la cabeza de la liga.
En definitiva, que Radamel Falcao, sin quitar mérito al cholo Simeone y resto de compañeros, es el principal artífice de devolver la alegría e ilusión a la afición atlética, y porque no, de devolver también la emoción a la liga de las estrellas.
.
2 comentarios
Una gran definicion y un gran articulo!!
Un saludo de un Colchonero
Pero bueno….que sorpresa!!! Que bien escribe el balermeño…enhorabuena, seguiremos muy atentos!!