domingo, 25 septiembre 2022

Difícil salida para un CD Vícar que se juega la vida

13 abril 2012
Vícar
El CD Vícar necesita tener la suerte de su lado ante Nazareno

Sorteo de campos en el último partido de liga

Comparte esta noticia en tus redes

El conjunto vicario visita la cancha del segundo de la liga obligado a puntuar para creer en la salvación

El CD Vícar afrontará mañana un difícil compromiso ante el equipo más goleador y menos goleado de la liga, el Nazareno. Sin embargo, los hombres de Hugo son conscientes de que no les queda otra que tratar de pelear por una victoria vital si quieren seguir manteniendo opciones de salvar la categoría.

Aunque las cosas se le están complicando a los vicarios día a día hasta tal punto que se han quedado casi con lo puesto para afrontar el partido de mañana ya que Hugo sólo podrá contar con nueve jugadores del primer equipo y dos juveniles.

Aun así, pese a todo, el preparador del Vícar asegura que “nos encontramos en la situación que merecemos, con muchas opciones de descender, pero mientras tengamos una mínima posibilidad de salvarnos vamos a luchar por conseguir la permanencia”.

No obstante, Hugo es consciente de que enfrente van a tener a un Nazareno del que explica que “cuenta con jugadores de superior categoría como Aarón, Nené, Alex del Amor, Migo, Cleber…y están dirigidos por mi amigo David, que les dota de una gran intensidad y no permite ni un segundo de relajación”.

Los sevillanos vuelven a competir tras un parón de dos semanas y eso es lo que tratará de aprovechar el CD Vícar para intentar dar la campanada y sumar algún punto que podría ser decisivo en la pelea que mantiene con Melilla y Manilva por la salvación.

De cara a este duelo, que se jugará mañana a las 18.00 horas en el pabellón Francisco de Dios Jiménez, Hugo ha convocado a Grancha, Márquez, Manolín, José, Javi, Parrilla, Raúl, Alberto, Carmelo y Ángel y cuenta con las bajas de Vizca y Fran.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*