jueves, 7 julio 2022

Difícil salida para Vícar Goya a la cancha del Leganés

25 febrero 2012
Vícar
Vícar Goya foto oficial

Plantilla del Vícar Goya.

Comparte esta noticia en tus redes

Florido pierde a Sara Castro y Laura Berenguel para este choque

El Vícar Goya Koppert rinde visita esta tarde a Balonmano Leganés, en la jornada vigésima de liga en División de Honor de Plata de balonmano femenino. El choque se disputa en el Pabellón Manuel Cadenas, a las 18.00 horas, y será dirigido por los colegiados Gheorghe Axanciuc y David Soriano.

Las vicarias van en progresión, pese a la derrota encajada hace dos jornadas en la cancha del líder Castelldefels y el empate cosechado hace una semana en casa frente a Lanzarote Puerto del Carmen, en los que acusaron las numerosas ausencias.

El entrenador del conjunto vicario, Miguel Ángel Florido, tendrá que superar una vez más las importantes bajas que afronta su equipo. En esta ocasión, Alesia Kurchankova, quien marchó a su país por razones personales, es duda y parece complicado su concurso en este choque; y Sara Castro y Laura Belenguer no estarán en el encuentro frente a Leganés. El técnico, por contra, recuperará a Bea Plaza, María del Mar Hernández, Ana Maldonado y Loreto Romera, ausentes en el duelo frente a las canarias el pasado sábado.

EL RIVAL
BM Leganés tiene una plantilla compacta y de calidad que, en estos momentos, ocupa la quinta posición, a sólo tres puntos del cuarto, Valencia Aicequip. En la primera vuelta, cayó en el Palacio Municipal de Deportes de Vícar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*