sábado, 1 octubre 2022

Difícil salida para Adaba a la cancha del Clínicas Rincón

31 marzo 2012
Almería
Adaba Gardenhotels Foto oficial

Técnico y jugadores del Adaba

Comparte esta noticia en tus redes

Los almerienses pelean por lograr la permanencia y los locales por no descolgarse del ascenso

El Adaba va a intentar dar esta tarde el pasito que le falta para poder zanjar la permanencia en el grupo A de una Primera Nacional Masculina que está deparando una pelea apasionante tanto por la zona baja como por la zona alta de la tabla.

Y precisamente los intereses por esos dos ámbitos de la clasificación son los que su cruzarán esta tarde en el pabellón del Clínicas Rincón Axarquía entre un equipo malagueño que se ha visto desbancado de la zona de privilegio esta semana por un CB Almería con el que empata a victorias y un Adaba que ha conseguido abandonar los puestos de descenso pero que sigue teniendo peligrosamente cerca a sus perseguidores en esa pelea.

Así que habrá que ver cuál de los dos equipos se ve reforzado en sus objetivos en el día de hoy con una victoria que, en caso de ser para los almerienses, les dejaría con la salvación prácticamente zanjada.

En este sentido, la única referencia que hay es la del partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos que acabó con el resultado de 79-86 a favor de un equipo malagueño que en esos momentos merodeaba la zona más noble de la clasificación.

Sin embargo, da la impresión de que el tramo final de liga se le está haciendo algo largo el equipo del Clínicas Rincón dando lugar a tropiezos ante equipos que están peleando por la salvación como ocurrió hace pocas fechas ante el CBP Vícar.

De este modo, habrá que ver si los almerienses son capaces de aprovechar esta circunstancia y se pueden traer la victoria para casa.

Esta Jornada 20 deja también estos tres partidos de otros equipos almerienses: CBP Vícar – Basket Lucena, El Toyo Citymar – Alhaurín y CB Peñarroya – CB Almería.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*