jueves, 18 agosto 2022

Diego Almeida regresa a Unicaja repasando la cuenta pendiente de la décima Superliga

30 septiembre 2014
Almería
Unicaja Almería Voleibol

Almeida va al remate con la colocación de Jesús Bruque

Comparte esta noticia en tus redes

El central brasileño ve una plantilla más equilibrada en su voleibol y, por tanto, que aspirará a todo

Se dio la plantilla por cerrada y así se acudió a la Copa de Andalucía para ganarla por décima vez. Esa competición ya se conquistó la temporada pasada, como también la Copa del Rey, pero quedó en el tintero la Supercopa de España, que precisamente se afronta esta fin de semana próximo, y sobre todo la décima Superliga, que se rozó pero que se perdió justo en el límite. Es lo que tiene en mente Diego Almeida, el central brasileño que se incorporó avanzada la temporada anterior y que ha vuelto para hacer un año incluso mejor: «estoy muy contento y con muchas ganas para intentar hacer una temporada mejor que la pasada».

Almeida es ambicioso y quiere más logros que los que consiguió el ejercicio anterior. Nada más llegar ha ganado la Copa de Andalucía, título que el año pasado no consiguió al llegar un mes más tarde, pero en esta ocasión ha podido disfrutar con sus compañeros: «para mí la plantilla está más equilibrada y más fuerte que el curso pasado, pero tenemos que esforzarnos y entrenar mucho todavía». Hay que seguir creciendo, y más en esta parte del curso en la que más se ven los progresos, como ante Cajasol: «para ser el primer partido está bien, pero tenemos que hacer siempre más y exigirnos más».

La Supercopa de España que se disputa ante CAI Teruel es un objetivo claro: «Unicaja Almería tiene que jugar para ganar siempre». Sería la séptima en la historia ahorradora, y el segundo de dos disputados en el arranque de la temporada. En la cita de Albacete se medirán las fuerzas dos grandes equipos que aspiran a los títulos esta temporada, pero demostrar el potencial no tiene que ser una obsesión: «en este momento nos miramos nosotros y nuestro nivel; Teruel siempre es un rival difícil, pero creo que podemos ganar el partido este fin de semana».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*