jueves, 29 febrero 2024

El Día del Carmen, pero también el cuarto aniversario de la Peña Sotanillo Ortiz Bernal

16 julio 2014
Huércal de Almería
UD Almería Liga BBVA

Cartel conmemorador del cuarto aniversario ortichero

Comparte esta noticia en tus redes

Se acerca a su primer lustro como peña oficial de la UD Almería, aunque su andadura es desde 2007

IV ANIVERSARIO PEÑA SOTANILLO ORTIZ BERNAL

En 2010, quedó inaugurada la Peña Sotanillo Ortiz Bernal de la mano de nuestro eterno capitán Jose Ortiz Bernal, al que le acompañaron nuestro actual entrenador Francisco y sus compañeros Michel, Carlos García y Esteban. Como directores de orquesta acudían los dos directivos más queridos de la UDA y más queridos por este grupo D. Manuel Garcia Garcia y D. Jesús Verdejo.

Cuatro años después, aquí seguimos acompañando a nuestro equipo, aportando todo lo que podemos para que siga creciendo, para que siga en esa élite del fútbol español. Queremos agradecer al Club, todas las alegrías que deportivamente nos está dando desde su creación en 2001, pero también, debemos decir, que seguimos con la espinita clavada esperando que la UDA cumpla y esté a la altura con uno de los jugadores que más ha dado a la Unión Deportiva Almería, por ello, hoy aprovechamos para reivindicar un merecido homenaje a nuestro Socio de Honor a José Ortiz Bernal.

Para concluir, agradecemos el apoyo diario de todos los amigos de las redes sociales (4.860 en Facebook y más de 1.000 en Twitter), agradecemos el apoyo, cariño y aporte de todos nuestros socios, sin ellos la peña Sotanillo Ortiz Bernal no tendría esa calidad humana además de deportiva, al equipo de fútbol sala de la peña y a PELUQUERIAS ELLOS Y ELLAS, campeones, y a todas las firmas que cada año nos acompañan como CERAMICA & BAÑO VERASUR, INDAL-TEC, CONGELADOS ACEITUNAS Y SALAZONES ANA´S Y ALMERIMOVIL.

La Virgen del Carmen nos acompaña, porque nuestros aniversarios, siempre coinciden con este hermoso día… Felicidades a todas las Cármenes y Carmelos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*