martes, 17 mayo 2022

Descuentos de hasta el 50% por sumar amigos a la piscina de El Ejido

6 marzo 2012
El Ejido
Actividades en la piscina de El Ejido

Usuarios en las instalaciones de la piscina de El Ejido

Comparte esta noticia en tus redes

El Aqua lanza el plan Conect@2 para animar a sus socios a que hagan deporte en compañía

La Piscina Cubierta Municipal de El Ejido ha puesto en funcionamiento una nueva promoción en la cual conectar a tus conocidos con el ejercicio físico y la salud tiene el protagonismo principal.

Y es que la empresa El Aqua ha decidido poner en marcha el plan Conect@2 con una oferta que consiste en que se ofrece un 25% de descuento en la matrícula por cada conexión que hace el interesado en hacerse soci@ con la Piscina Cubierta Municipal de El Ejido de algún amig@ interesad@.

De esta manera se consigue un doble beneficio por parte de los que decidan sumarse a este plan: obtienen una rebaja en el precio de sus matrículas y, además, podrán utilizar las instalaciones de la piscina municipal en buena compañía.

Cabe recordar que en la piscina de El Ejido cuenta con dos piscinas climatizadas, zona de spa, gimnasio y sala de fitness donde se realizan actividades como Body-Pump, Body-Combat, Spinning o Step…

Para mas información sobre esta promoción y el resto de servicios, los interesados podrán contactar con la piscina cubierta municipal ejidense en el teléfono 950485105 o  mediante la página web: www.elaqua.es.