martes, 31 enero 2023

Abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del Desafío Playa de los Muertos

26 febrero 2019
Carboneras
Desafío playa de los Muertos

Desafío playa de los Muertos

Comparte esta noticia en tus redes

La carrera contará con dos modalidades, carrera (9,5 km) y senderistas (7 km). Todos los corredores que quieran participar, podrán inscribirse hasta el jueves 2 de mayo en www.cruzandolameta.es.

Abierto el plazo de inscripción para participar en la III edición del Desafío Playa de los Muertos, que este año se celebrará el domingo 5 de mayo a las 10:15 de la mañana. La carrera contará con dos modalidades, carrera (9,5 km) y senderistas (7 km). Todos los corredores que quieran participar, podrán inscribirse hasta el jueves 2 de mayo en www.cruzandolameta.es.

La competición dará inicio a las 10:15 de la mañana, teniendo como punto de partida playa de los Muertos. Los participantes deberán recorrer el sendero que sube hasta el punto de información turístico, donde tomarán el camino paralelo a la AL 5106 dirección Carboneras a Agua Amarga, para luego subir dirección al faro por el sendero trasero de la montaña. De allí, conectarán con la carretera asfaltada que les llevará al Faro de Mesa Roldán, para descender posteriormente por el camino viejo y finalizar en el parking del mirador.

Al igual que en pasadas ediciones, la carrera tendrá un fin solidario. Parte del dinero recaudado irá para la Asociación Altea, organización que lucha contra el Autismo en Almería.

En la pasada edición del Desafío Playa de los Muertos congregó a 450 participantes, alzándose con el título de campeón masculino de la general Zouhair El Janati y en la categoría femenina Wafyia Benali del Club Atletismo Nogalte.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS » count=»30″ rows=»10″]