El pabellón municipal de El Ejido acoge este sábado, a partir de las 18.00 h de la tarde, el derbi provincial en Segunda B entre un Forníesa El Ejido Fútbol Sala que tratará de despedirse de su afición con una victoria ya que este es su último partido de liga en casa y un CD Vícar que está obligado a ganar ya que una derrota de los vicarios unida a un empate o un triunfo del Manilva les descendería matemáticamente a Tercera División.
Así que de este modo es como se presentan las cosas de cara a un derbi entre dos equipos que se conocen muchísimo y se respetan mutuamente. Tanto es así que el técnico vicario, Hugo, afirma que “el equipo ejidense es un equipo muy joven pero muy intenso y con un gran ritmo de partido. Cuenta con jugadores como Carlos, Cata, Sergio, Chema y un sinfín de jóvenes jugadores que han crecido enormemente esta temporada de la mano de Ramiro, que como ya dije en la primera vuelta, es un referente para mí, ya que es el mejor entrenador que yo he tenido”.
Y el entrenador ejidense también tiene palabras de elogio para el CD Vícar. Aunque, por otro lado, reconoce que “acabaremos el partido con un punto de tristeza pase lo que pase porque sabemos lo que supondría para Vícar una victoria nuestra pero no queremos ni podemos perder ante nuestra afición, que nos arropa y empuja día a día. No queremos ni podemos perder ante nuestra directiva, que se está dejando el alma y las novedosas ideas en llenar el pabellón e intentar que cada año supere al anterior. Y sobre todo, no queremos ni podemos fallarnos a nosotros mismos”.
Por tanto, muchas van a ser las emociones que van a vivirse a partir de las 18.00 horas en un pabellón ejidense en el que el Forníesa El Ejido Fútbol Sala va a comparecer con José, Sergio, Pastor, Carlos, Cata, Bustos, Chema, Ruben, Nordin, Sergio, Josema y Félix. Mientras, por su parte, el CD Vícar presenta una convocatoria formada por Grancha, Márquez, Manolín, José, Parrilla, Raúl, Alberto, Carmelo, Fran y Ángel. La única duda para Hugo es la presencia de Javi.
Sorteo de 1000 euros
El choque de hoy será el último en el que el Forníesa El Ejido Fútbol Sala lleve a cabo esa singular iniciativa de sortear entre todos los asistentes un premio de 1000 euros en metálico y también de un jamón. Para poder participar, basta con adquirir en la puerta del pabellón una de las papeletas que sirven tanto para acceder al partido como para poder participar en el sorteo al módico precio de 3 euros.