martes, 27 septiembre 2022

Un derbi con la salvación y la lucha por el ascenso en juego

10 marzo 2012
Vícar
Banquillo del CBP Vícar

Joaquín González dando instrucciones al CBP Vícar

Comparte esta noticia en tus redes

CBP Vícar y El Toyo se verán las caras en La Gangosa con objetivos muy diferentes

La jornada para los equipos almerienses en Primera Nacional se cerrará con un nuevo derbi provincial más, el que enfrentará en la cancha de La Gangosa, hoy sábado a las 18.45 horas, al CBP Vícar y al conjunto de El Toyo Basket Citymar.

Será un derbi con intereses contrapuestos para unos y otros ya que, mientras el Vícar lucha por escabullirse de la zona baja de la tabla, El Toyo pelea por afianzarse en la segunda plaza recién conquistada la semana pasada y que esperan no abandonar de cara a los play-off.

Lo cierto es que ambos conjuntos van a llegar a tope de moral para este choque, los de Joaquín González tras sus dos últimas e importantísimas victorias seguidas y los de Retamar tras otro triunfo importante como fue el de la jornada pasada ante el Unicaja.

Por tanto, habrá que ver en que medida aprovechan esta dosis de moral ambos conjuntos para tratar de prolongar su buena racha en esta próxima jornada.

Aunque es de esperar que tanto unos como otros tengan presente el 88-55 de la primera vuelta. Los vicarios con idea de resarcirse de esa derrota y El Toyo con idea de prolongar la gran campaña que están realizando.

La jornada de hoy sábado 10 de marzo en Primera Nacional nos deja dos partidos más en los que intervienen equipos almerienses, el Unicaja – CB Almería, que se juega en Málaga a las 17.30 horas y el Adaba Gardenhotels.com – Infoworks Guadix que se juega en El Toyo a las 19.00 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*