lunes, 26 septiembre 2022

«Siempre hemos jugado muy bien en Cádiz y vamos a por todas»

8 marzo 2012
Roquetas
Raúl Guillén al frente del CD Roquetas

Guillén saltando al campo al frente del equipo

Comparte esta noticia en tus redes

Raúl Guillén asegura que el Roquetas no va a renunciar a nada en su visita al Carranza

El capitán del CD Roquetas, Raúl Guillén prepara junto a los suyos el difícil compromiso que tendrán que abordar los rojillos este próximo domingo a las 17.00 horas en el Ramón de Carranza ante uno de los ‘gallitos’ de la categoría como es el Cádiz. Y lo hace echando fuera cualquier tipo de complejo recordando que “en nuestra historia en Segunda B, hemos hecho muy buenos partidos en ese campo y vamos a ir sin miedo y con intención de traernos algo positivo de allí”.

Aunque, eso sí, el zaguero reconoce que “es un partido muy difícil ante un equipo más propio seguramente de 2ºA que de esta categoría”. Pese a todo, añade que “a nosotros nos tiene que dar igual el rival y en lo que tenemos que pensar es en sacar los máximos puntos posibles”.

Y, para ello, no cabe duda de que la victoria del pasado domingo ha supuesto una buena inyección de moral ya que, según Guillén, “veníamos de varios partidos sin lograr la victoria en casa y necesitábamos un resultado como el del pasado fin de semana”. Además, asegura que “somos conscientes de que la salvación está aquí, en nuestro propio campo. Aunque eso no significa renunciar a sacar puntos a domicilio. Fuera lo estábamos haciendo bien, salvo el último traspiés de Badajoz. Y estamos seguros de que peleando como ante el Sevilla seremos capaces de salir de donde estamos”.

Así que con mucha motivación es como va a llegar a su próxima cita un CD Roquetas que tratará de dar la sorpresa ante el líder de la categoría para intentar poner un poco de tierra de por medio respecto a la zona peligrosa de la clasificación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*