martes, 23 abril 2024

El roquetero David Asensio, subcampeón en la tercera prueba del circuito andaluz de menores de pádel

13 mayo 2019
Roquetas de Mar
Final. David Asensio. Tercera prueba clasificatoria Circuito Andaluz de Menores

David Asensio

Comparte esta noticia en tus redes

Con este resultado ha obtenido el pase al TYC Premium en Cáceres prueba clasificatoria en la que Antonio Jesús Ramos y Santiago José Pineda se impusieron 6/4 6/1 a los finalistas Asensio y Alejandro González.

El pasado fin de semana, 11 y 12 de mayo, 336 jugadores junto con sus familiares y entrenadores disputaban sus encuentros en el Club de Pádel La Redonda, La Cubierta Pádel y el Club Natación Almería, para competir en la tercera prueba clasificatoria del circuito andaluz de menores en la categoría infantil. El roquetero David Asensio, quien había alcanzado la plata en la segunda, celebrada en Sevilla, y el oro, en la primera, en Córdoba, ha conseguido el título de subcampeón en la tercera, obteniendo así el pase al TYC Premium en Cáceres. Prueba clasificatoria en la que Antonio Jesús Ramos y Santiago José Pineda, se impusieron 6/4 6/1 a los finalistas Asensio y Alejandro González.

David Asensio, joven promesa del pádel, ha cosechado éxitos como el de campeón infantil de Almería y campeón infantil de Andalucía, además de participar en el Mundial de Menores celebrado en Málaga en 2017, llegando a cuartos de final.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»30″ rows=»10″][scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»30″ rows=»10″]