sábado, 24 febrero 2024

David Asensio, subcampeón del torneo de pádel de menores de Alcalá de Guadaira

15 marzo 2019
Roquetas de Mar
David Asensio, de naranja, con su trofeo de subcampeón

David Asensio, de naranja, con su trofeo de subcampeón

Comparte esta noticia en tus redes

El roquetero llegó a la final formando pareja con Alejandro González en categoría infantil.

El jugador roquetero de pádel David Asensio finalizó como subcampeón la segunda prueba del Circuito Andaluz de Menores que se disputó el pasado fin de semana en Alcalá de Guadaira, Sevilla, en una cita en la que compitió junto al malagueño Alejandro González.

El torneo se disputó en las instalaciones del Club de Tenis Oromana donde coincidieron 680 jugadores repartidos en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, disputándose durante todo el fin de semana casi 500 partidos.

Asensio y González perdieron en la final contra la pareja formada por el navarro Eneko Arija y el malagueño Guillermo Collado. El partido fue muy igualado y denso. Duró más de dos horas con un set para cada pareja que se desempató en el tie break a favor de Arija y Collado por 5 a 7.

La segunda prueba de menores es clasificatoria para el TyC Premium que se celebrará en Málaga en mayo. David Asensio ya ha obtenido plaza para esa cita en la que participarán las mejores parejas de España de cada categoría.

El presidente del Club de Tenis Oromana, Antonio Sánchez, estuvo presente en la entrega de trofeos y elogió “el buen comportamiento de los jugadores que en todo momento han dado muestras de gran deportividad. El pádel tiene un magnífico futuro asegurado” concluía.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»30″ rows=»10″]