domingo, 14 agosto 2022

Dante Luchetti, un campeón que pone su pádel al servicio solidario de la Cruz Roja

25 junio 2014
Almería
Pádel y solidaridad en Almería

Dante Luchetti con los representantes de la Cruz Roja

Comparte esta noticia en tus redes

Por 5 euros los inscritos tendrán Master Class y Torneo en Club Bahía y un décimo del Sorteo del Oro

Se espera una gran afluencia de jugadores expertos y de los no tanto para simplemente disfrutar por un lado y, lo más importante, para colaborar con un maestro de este deporte de la pala en ayudar a los que más lo necesitan. Cruz Roja Española, en su delegación de Almería, va a contar el día 5 de julio con todo el potencial que un jugador consagrado y prestigioso entrenador como es Dante Luchetti puede ofrecer. Lo primero será un Clinic Master Class para después pasar a disputarse un Torneo entre los inscritos, que por la módica cantidad de 5 euros que cuesta alistarse a la solidaridad además se llevarán un décimo del tradicional Sorteo del Oro de la Cruz Roja.

Todo se desarrollará en las instalaciones del Club Bahía Pádel, que está ubicado en la calle Fernando Fernán Gómez de Nueva Almería. Será allí donde Luchetti explicará a jugadores de todas las edades la metodología DLPadelAcademy, la academia online DROP SHOT, de la que es director. La sesión abordará aspectos técnicos, tácticos y de estrategia y seguidamente se celebrará un Torneo Americano reservado para las categorías 2ª, 3ª y 4ª masculina y femenina, en sistema de todos contra todos, por zonas, con plazas limitadas. Siendo una jornada a beneficio de Cruz Roja, Dante pone también su web a disposición de la misma, así que las inscripciones deberán formalizarse visitando la web www.dlpadelacademy.com, donde se han habilitado unos formularios.

Una vez realizada se deberá efectuar un ingreso en el número de cuenta: 2103-5008-43-0030003363 de Unicaja en el que se se ponga en el concepto Nombre- TORNEO DE PADEL y/o CLINIC. Los participantes podrán aprender así como perfeccionar entrenando en el Clinic Master Class junto a Dante Luchetti, jugador que entre sus logros más importantes tiene el haber sido Campeón del Master series de Roma 2011, Subcampeón Mundial consolación Open 2004, Campeón de Andalucía 2007 por equipos, Campeón de Almería 2008, Tercero en el Master series Roma 2012, Tercero de Europa 2005 por selecciones, además de haber entrenado a jugadores profesionales de la talla de las campeonas mundiales Adriana Costagliola o Paula Eyheraguibel entre otras, como así también a jugadores que se encuentran entre las mejores parejas del World Padel Tour.

Posteriormente al Torneo Americano, y también gracias a DROP SHOT, se podrán testear las Palas de Pádel de la colección 2014 de esta marca. Todas estas actividades se desarrollarán en las instalaciones del referido Club Bahía Pádel de Almería, que ha colaborado cediendo las pistas de forma altruista. La jornada será una buena excusa para participar con una causa solidaria a través del pádel, en la que el único ganador será las miles de personas sin recursos que día a día son atendidas por Cruz Roja en Almería. Dante Luchetti es un deportista patrocinado por Viajes Alcazaba, que le acompaña allá por donde vaya a competir.