miércoles, 1 febrero 2023

Daniel Lorenzo y Elia Durán, campeones provinciales de tenis en categoría alevín

24 abril 2018
Albox
Campeonato Provincial de Tenis alevin

Campeonato provincial de tenis alevín

Comparte esta noticia en tus redes

La competición se disputó este fin de semana en el Club de Tenis Albox

Daniel Lorenzo, que compite por el Club de Tenis El Ejido, y Elia Durán, del Club de Tenis Albox, se proclamaron este fin de semana campeones provinciales de tenis en la categoría alevín, en la competición que se disputó en las instalaciones del club albojense con los mejores jugadores de la provincia en la categoría.

Daniel Lorenzo se proclamó campeón imponiéndose en la final a Lorenzo Alabarce, del Club de Tenis Aguadulce, por 6/3 6/2. Lorenzo cumplió con su condición de máximo favorito del cuadro en los tres encuentros que disputó y con anterioridad a la final derrotó con autoridad a Álvaro Durán, del Club de Tenis Albox, por 6/0 6/0, y a Daniel García Estrabot, del Club de Tenis El Ejido, por 6/2 6/3. Alabarce, por su lado del cuadro, había derrotado a Cecilio Vargas, del Club de Tenis El Ejido, por walkover, y Rubén Capel, del Club de Tenis Adra, por 6/2 6/2. Daniel García Estrabot se llevó el tercer puesto.

En dobles, Daniel Lorenzo repetía victoria formando pareja con Álvaro Durán. En la final de esta modalidad, los vencedores se imponían por 6/2 6/3 a Daniel García Estrabot y Lorenzo Alabarce.

En la competición femenina, Elia Durán se mostró intratable, demostrando también su condición de cabeza de serie número uno del cuadro, y derrotó a las tres rivales con las que se cruzó para proclamarse campeona. En primera ronda batió a Marta Morales, del Club de Tenis Almería, por 6/0 6/0; en semifinales a Miriam Enciso, del Club de Tenis El Ejido, por 6/3 6/3; y en la final a Rocío Ramos, del Club de Tenis Albox, por idéntico resultado de 6/3 6/3. Esta, por su parte, había ganado previamente a Yasmina Achabi, del Club de Tenis Aguadulce, por 6/1 6/0, y a Miriam Ion, del Club de Tenis El Ejido, por 6/4 6/2.

Las dos finalistas, Elia Durán y Rocío Ramos, formaron pareja en la modalidad de dobles, ganando también la final, por un claro 6/0 6/1 a Alejandra Luque y Beatriz Valdés, ambas también del Club de Tenis Albox.

La clausura del Campeonato Provincial de Tenis alevín estuvo presidida por Antonio Juan Martínez, directivo de la Junta Gestora del Club de Tenis Albox; y Antonio Gómez, juez-árbitro del torneo.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*