jueves, 26 mayo 2022

Da Silva debuta con la obligación de ganar

8 abril 2012
Níjar
El Comarca necesita un triunfo ante el San Pedro

Partido entre el Comarca y el Marbella (Web CN)

Comparte esta noticia en tus redes

El Comarca de Níjar necesita un triunfo hoy ante el San Pedro para seguir soñando con los play-off

El Comarca de Níjar tratará de aferrarse hoy desesperadamente a las opciones que le quedan de poder seguir soñando con alcanzar unos puestos de ascenso que pasan por vencer esta tarde a un rival que se encuentra en la misma tesitura como es el San Pedro.

Y es que los malagueños tienen solo dos puntos menos que los almerienses y también saben que los siete partidos que quedan por delante van a ser auténticas finales si quieren acabar alcanzando los cuatro primeros puestos.

Aparte de esto, el partido tiene un aliciente añadido para el conjunto nijareño como es el estreno en su banquillo de su nuevo técnico, Da Silva. Y es que tras la marcha de Ortega al Roquetas y la semana de descanso que tuvo el equipo en la jornada anterior, por fin llega el momento de que el nuevo técnico salte a escena.

Aunque, eso sí, precisamente esta circunstancia trae consigo el hecho de que haya bastante incertidumbre a la hora de saber qué once alineará el Comarca de Níjar en el día de hoy en el municipal de San Pedro ya que existe la duda de si seguirá apostando por los mismos jugadores y el mismo tipo de juego que Ortega o si habrá alguna variación.

En cualquier caso, lo que sí está muy claro es que tanto a unos como a otros tan solo les vale la victoria para poder seguir soñando con cumplir sus objetivos de pelear por el ascenso por lo que el duelo de esta tarde a las 17.00 horas en el municipal de San Pedro se prevé bastante intenso y de bastantes nervios.