lunes, 3 octubre 2022

Cuevas del Almanzora introduce el pádel y el judo en sus Escuelas Deportivas 14-15

10 octubre 2014
Cuevas del Almanzora
Escuelas Deportivas Municipales Almería

Grupo de niñas con la red de voleibol como protagonista

Comparte esta noticia en tus redes

El municipio del Levante de Almería alcanza la decena de modalidades, algunas con varios grupos

Ya se han iniciado las escuelas de gimnasia rítmica, voleibol, baloncesto, gimnasia de mantenimiento, las diferentes de fútbol, con ocho deportivas y cuatro más federadas más la nueva de entrenamiento de porteros, y tenis. Son la entrada a una nueva temporada en la que los niños y niñas de Cuevas se activan, pero no solo ellos, sino también los mayores de la localidad que tienen ganas de divertirse y ponerse en forma.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ya ha puesto en marcha el curso 2014-2015 de sus Escuelas Deportivas. Todas las modalidades antes referidas se imparten en el Pabellón Municipal de Deportes y en el Campo Municipal de Fútbol de La Portilla, y dejan hueco para la llegada de la referida a los porteros de fútbol y las otras dos novedades de la temporada, el pádel y el judo.

No queda ahí la oferta, puesto que hay otro espacio deportivo que se pone a disposición de los ciudadanos como es el Pabellón Municipal de Deportes de Palomares, en donde se imparten las Escuelas Deportivas de fútbol sala, voleibol, mejora de la condición física, aeróbic y gimnasia rítmica, que repite. La concejal de deportes, Mariela Poveda, ha subrayado la gran participación y animación de los niño.

Durante este año se continuará aplicando un 20% de descuento a todos los inscritos que acrediten su carnet de familia numerosa, eso tanto en las Escuelas Deportivas y como en los equipos federados que gestione el Ayuntamiento. Para cualquier información e inscripciones deberán contactar con el Pabellón Municipal de Deportes en el teléfono 950456056. Cuevas del Almanzora se moviliza con el deporte.