Los dos jugadores del Pavía, Pedro Alberto Benito y Paul Luchiano, han certificado junto con la selección andaluza alevín el cuarto puesto en el XXI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-12 Fútbol-8, que se ha estado disputando este fin de semana en Tomares.
Y es que, tras haberse clasificado brillantemente para semifinales, los andaluces han perdido esta mañana esa eliminatoria previa a la final ante Madrid por 1-3. Y, posteriormente, el combinado andaluz perdió también con Valencia por 0-2 en la lucha por el tercer puesto.
De este modo, Andalucía se ha tenido que conformar con la cuarta plaza de este torneo nacional. Aunque cabe reseñar que este es un puesto en la clasificación que supera lo logrado el pasado año y que deja un buen sabor de boca visto el buen juego desplegado por parte de los canteranos.
El título de campeón de España Sub-12 ha sido para Madrid que, tras eliminar a Andalucía en semifinales, se deshizo también en la final de Castilla León por 2-1, logrando el trofeo nacional.