viernes, 7 octubre 2022

Los Reyes Magos se visten de rojillo en Roquetas

24 marzo 2012
Roquetas
Jugadores del CD Roquetas

Jugadores del CD Roquetas

Comparte esta noticia en tus redes

El conjunto roquetero cae ante un San Roque de Lepe al que le regaló los tres goles

El CD Roquetas cierra su ‘semana negra’ con una nueva derrota sin paliativos en un partido resuelto en la primera parte merced al cúmulo de errores defensivos del conjunto de Pepe Callejón, que acabó poniendo en bandeja la goleada al San Roque casi sin despeinarse.

La primera mitad fue de las peores que se le recuerdan a un conjunto rojillo que recibió casi un gol en contra por cada regalo que le hizo a su rival. Y la cosa se quedó en casi porque, justo antes del descanso, Josemi paró un lanzamiento de penalti de Óscar que habría supuesto el 0-4 y un pleno de goles por cada error local.

Así, a poco de empezar el partido, llegó el preludio de lo que sería el partido cuando a los ocho minutos, un saque en largo del portero, que va de una portería a otra, se convierte en una tímida cesión de cabeza de Raúl Guillén para Josemi que se queda corta y la aprovecha Chapi para hacer el 0-1 a placer.

Sin duda, esta acción fue un mazazo para los de Callejón, que intentaban hacer devolver el golpe a su rival con varias internadas de Rubén Rivera por la derecha pero sin encontrar rematador en el área. Y todo ello mientras los onubenses se abonaban al contragolpe.

Pero ni si quiera eso necesitó el San Roque ya que, a la media hora de juego, una pérdida inoportuna de Juanje en el piquito del área fue aprovechada por Chapi para darle un ‘pase de la muerte’ a Óscar que pifia en el primer remate, pero a la segunda no perdona y marca el 0-2.

Y la cosa se torcería aun más cuando, en el minuto 36, una falta botada por Adri la remató sólo en la frontal del área chica Raúl Albentosa para batir de cabeza a Josemi y endosar el 0-3.

Por tanto, lo único positivo de una primera mitad para olvidar fue el antes mencionado penalti parado por Josemi en el 43’ y que permitió a los rojillos el abonarse al menos a la ‘Cofradía del clavo ardiendo’ en la segunda parte.

Y lo cierto es que la segunda mitad al menos mostró a un Roquetas con algo más de ambición ante la tesitura de no tener casi nada más ya que perder. Así, el dominio y las ocasiones fueron para el Roquetas en el segundo acto. Aunque la puntería fue inexistente.

En cualquier caso, fruto de ese empuje, en el 62’ llegó la oportunidad más clara para los rojillos con un balón de Mario a la espalda de la defensa que deja a Javicho solo en el mano a mano ante José Ramón. Pero, cuando el atacante tenía toda la portería para a su favor, optó por disparar ‘al muñeco’ y el balón acabó en córner.

Y poco más hubo reseñable de un choque que deja a los rojillos en una situación muy comprometida en la zona baja de la tabla tras haber sumado solamente un punto de los últimos doce posibles.

FICHA TÉCNICA

Roquetas (0): Josemi, Óscar Prats (Zamora 46’), Juanje (Miro 46’), Raúl Guillén, Javicho (Popo 63’), Mario, Kike Vázquez, Fran López, Belforti, Rubén Rivera y Mara.

San Roque de Lepe (3): José Ramón, Raúl Albentosa (Pablo Oliveira 76’), Melchor, Lobato, Chapi, Adri, Carles, Álvaro (Morant 58’), Sergio Jiménez, Tosan (Óscar 25’) y Sebas.

Goles: 0-1 Chapi 8’, 0-2 Óscar 32’, 0-3 Raúl Albentosa 36’

Árbitro: Moreno Hidalgo (Castellano – manchego). Amonestó a Chapi, Raúl Guillén, Fran López, Morant y Sebas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*