domingo, 27 noviembre 2022

Cristóbal Valenzuela y Sandra Schenkel ganan el Duatlón Ciudad de Almería

11 marzo 2019
Almeria
Duatlón Almería salida

Comparte esta noticia en tus redes

Los corredores en modalidad sprint han realizado 5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros en bicicleta y otros 2 y medio de nuevo corriendo.

Cristóbal Valenzuela Guerrero y Sandra Schenkel han ganado el Duatlón Ciudad de Almería en una cita con más de 550 deportistas inscritos en diversas categorías desde junior, sub-23, senior, veteranos I, II y III y paratriatletas entre los adultos y desde prebenjamín a cadete para los menores.

El ganador masculino paró el tiempo en 00:56:21. Segundo ha sido Sergio Fernández, con 00:56:26. Y tercero, Victoriano Raso Moreno, con 00:56:35. En modalidad femenina, la ganadora femenino realizó un tiempo de 01: 05:08. Segunda, Sonsoles Panadero Nuño fue segunda con 01.06:55. Y tercera, Ángela Ávila Alche, con 01:07:20.

Los corredores del VIII Duatlón Ciudad de Almería, en modalidad sprint, han superado 5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros en bicicleta y otros 2 y medio de nuevo corriendo. El Parque del Andarax ha acogido la salida y meta de la carrera, discurriendo la primera vuelta a pie junto a la ribera del río y las siguientes por el interior del parque. Mientras que, el itinerario en bicicleta se ha llevado a cabo por la carretera de la costa, en dirección a Costacabana.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS » count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*