martes, 16 agosto 2022

Corona advierte de que el Almería también querrá balón y propondrá distintas armas

7 agosto 2013
Almería
El Almería ante su público contra el Granada antes de afrontar la Primera División

Rubén Suárez, Soriano, Corona y Verza (Foto: JL Matarín)

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: el capitán de la UDA reconoce que será complicado y el ejemplo es el choque con el Granada

Es palabra de capitán, por lo que su lectura en torno a lo que sucede en el equipo rojiblanco o en torno a él debe tener su peso específico muy elevado. Por ello era muy importante contar con su opinión sobre lo acontecido sobre el césped del Mediterráneo durante el partido de presentación. Se tranquiliza cualquier alma cuando Corona asegura que sus sensaciones fueron buenas, y más teniendo en cuenta que son las primeras y únicas como local que se van a vivir antes del inicio liguero.

Para el día 19 de agosto, lunes, el fogueo se habrá acabado y habrá puntos en juego, trascendentales desde el inicio por poner la base de la permanencia en casa y por iniciar la competición contra un recién ascendido al que ya se le ha ganado en pretemporada. Es evidente que nada tendrá que ver con ese choque, y que el Villarreal tiene piel de cordero pero alma de lobo, pero ha sido muy importante estrenarse en el estadio ante mucha gente y con el aprendizaje que ha dado el Granada.

El capitán destaca la posesión de balón y el criterio a la hora de moverlo, así como las distintas variables ofensivas que el equipo puede utilizar de cara a lograr gol. Sobre la ausencia de tantos de los delanteros puros, uno solo en seis partidos disputados, bromea con que se los están guardando para el inicio de la Liga BBVA. Según Corona el proceso de formación va por buen camino y se va a llegar con un producto solvente para al menos estar en situación de luchar por un objetivo realmente complicado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*