sábado, 21 mayo 2022

Convocatoria del Almería para medirse al Xerez sin Casquero y con cuatro del filial

26 enero 2013
Almería
El Almería tiene una convocatoria contra el Xerez en Liga Adelante con cuatro del B

Ramón Azzez junto a José Antonio ante el Villanovense

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: una de las novedades, Ramón Azzez, se muestra satisfecho con su rendimiento esta temporada

 Alvaro Mejía, Pellerano y Ramón Azeez, éste del filial como Raúl Gacía, Chumbi y Jonathan, son las principales novedades en la convocatoria del Almería de cara al partido que este domingo, a las 17.00 horas, afrontarán los rojiblancos frente al Xerez Deportivo en el Estadio de Chapín. Se trata de un choque correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga Adelante. El jugador madrileño es citado por primera vez en 2013, después de haber estado haciendo un trabajo específico para recuperarse de una molestias musculares. En cuanto al central argentino, vuelve a estar disponible tras cumplir sanción.

CONVOCATORIA:

Porteros: Esteban (1) y Diego García (25).

Defensas: Gunino (21), Pellerano (4), Trujillo (5), Alvaro Mejía (17), Christian (18) y Raúl García (28).

Cetrocampistas: Aleix Vidal (8), Soriano (6), Verza (7), Rubén Suárez (10), Corona (15), Azeez (29) y Carlos Calvo (19).

Delanteros: Charles (9), Chumbi (32) y Jonathan (33).

Se han quedado fuera de la convocatoria Marcelo Silva, por sanción, así como Rafita y Abel, ambos por lesión aunque evolucionan de forma positiva. El que tampoco ha entrado ha sido Iago Falqué, que se incorporó ayer a la disciplina rojiblanca. El más llamativo, ya que se debe a decisión técnica y su nombre suena en este mercado de invierno en sentido salida, es Javi Casquero, que tampoco ha emprendido camino a Jerez. La plantilla rojiblanca ha realizado esta mañana un último entrenamientos en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos y pasado el mediodía la expedición ha viajado rumbo a la ciudad gaditana.

En cuanto a Ramón Azzez, el joven nigeriano fue uno de los habituales en la primera fase de la Liga Adelante con el primer equipo, y después se ha centrado más en el filial. Con él, ha logrado por ahora un rendimiento extraordinario y una posición privilegiada en la tabla clasificatoria de Segunda División B. Sin hablar mucho español, está satisfecho de lo que se está consiguiendo, a pesar de las adversidades. Confiesa seguir con atención la Copa de África, y espera ser internacional absoluto con Nigeria. Hoy ha sido convocado y viaja a Xerez con los mayores.