viernes, 1 julio 2022

Con los objetivos de Unicaja cubiertos Toni Llabrés desea Matrícula de Honor en SVM

2 abril 2014
Almería
Superliga Masculina de Voleibol

Llabrés recibe entre Hage, Almeida y Jasim, al fondo

Comparte esta noticia en tus redes

El balear considera muy importante ganar los dos primeros partidos en casa a Ushuaïa Ibiza Voley

Se queda el equipo en el Moisés Ruiz para el asalto de las semifinales, algo importante para comenzar con buen pie y asimilar todo el esfuerzo físico que se ha realizado precisamente en la preparación de la cita ante el rival cantado, el cuadro pitiuso, al que ya se le ganó la final de la Copa del Rey, y el fin de semana antes al que se aplastó en Superiga devolviendo la moneda de la derrota en la segunda jornada del campeonato. Un jugador de Unicaja es natural de Baleares, el internacional Toni Llabrés, el veterano con ganas de comenzar: «los objetivos principales siempre en una temporada son la Copa del Rey y los play off, así que después de haber ganado la Copa que fue bien tenemos ganas de empezarlos».

Y es que el equipo ha llegado a las eliminatorias para ir a por la décima, y eso es algo que se basa en la concienciación: «eliminatoria y enfrentamiento ante Ibiza van a ser duros, pero tenemos la suerte de que jugamos aquí los dos primeros partidos y siempre jugar en nuestra cancha siempre es a favor nuestro; Ibiza nos ganó ya una vez y aunque fue hace tiempo, tienen un buen equipo, lucha y es fuerte y no nos podemos despistar». El líbero alecciona con la ventaja de jugar en propia cancha: «sería muy importante ganar los dos primeros partidos en casa ya que jugar allí siempre es más complicado y si podemos cerrar estos dos primeros partidos tenemos bastante ganado». Para ello se ha trabajado y «el equipo llega bien, nos hemos reforzado con Jasim que lleva poco con nosotros y tratamos de ajustar un par de cosillas, físicamente nos hemos estado preparando para llegar lo mejor posible y solo falta jugar y que salgan las cosas».

El último partido de la fase regular que disputaron el pasado fin de semana ante CAI Teruel, aunque se perdió en el tie break, sirvió para realizar un buen entrenamiento, al no jugarse ninguno de los dos equipos nada: «como preparación el partido ante Teruel estuvo bien, ninguno de los dos nos jugábamos nada aunque la rivalidad siempre es grande y queríamos ganar; creo que fue un partido que nos vendrá bien para afrontar el play off, tuvimos oportunidad de ganar pero ellos aprovecharon las suyas y tampoco hay que darle más vueltas». Ya puestos a analizar la otra eliminatoria, Toni Llabrés ve que «Vecindario está fuerte, habrá que ver Teruel ya que viene de hacer una liga regular perfecta y solo ha dejado un punto que fue este fin de semana ante nosotros, creo que se va a decantar para Teruel y a ver la garra que le puede dar Vecindario». En definitiva, en quien más confía es en Unicaja: «nosotros creo que si jugamos a nuestro nivel podremos llegar a la final».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*