lunes, 4 julio 2022

Comunicado oficial de la UD Almería sobre la venta de entradas

17 mayo 2022
Almería
Comunicado oficial

Comparte esta noticia en tus redes

Comunicado oficial de la UDA sobre el tema de las entradas del último partido de liga.

La UD Almería quiere pedir, públicamente, disculpas a los aficionados que, por diferentes circunstancias, no pudieron obtener el pasado  lunes entradas para el partido que el próximo sábado disputará el equipo rojiblanco frente a la AD Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Como viene siendo habitual a lo largo de la temporada la entidad ha puesto las localidades a la venta on line y de manera presencial en la sede del club. La primera opción no ha podido ser utilizada ya que debido a la gran demanda existente el servidor del programa que dispensa las entradas, que es externo a la entidad, se quedó bloqueado y aunque se intentó solventar el problema fue imposible. La UD Almería se ha puesto a trabajar ya para que esta incidencia no se vuelve a producir en el futuro, lamentando los problemas que hemos podido crear en aquellos aficionados que optaron por la compra on line.

La UD Almería puso a la venta 1870 localidades, las que no ocupan sus abonados, que fueron insuficientes para atender a aquellos que guardaron cola en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El aforo se ha quedado pequeño para los intereses de nuestros seguidores, pero es el que existe actualmente. En cualquier caso sí detectaron algunas anomalías que el club cambiará a partir de ahora, como el del número de entradas a adquirir por cada persona, lo que se corrigió rápidamente, o el de vender localidades a personas que iban con camisetas de otros clubes.

La UD Almería está indagando sobre la reventa que se está produciendo para intentar dar con las personas que están actuando con una conducta inadecuada e ilegal para ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes.  

La UD Almería asume los errores que se ha producido, entiende el malestar de los aficionados y se reitera en las disculpas, comprometiéndose a que situaciones como las vividas este lunes pasado no se vuelvan a producir.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*