miércoles, 5 octubre 2022

El CN Almería celebra su torneo con 350 nadadores

2 junio 2017
Almería
CN Almería

CN Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Participarán repartidos en las categorías benjamín, alevín, infantil y junior-absoluto en un total de 42 pruebas durante 12 horas de competición.

El Club Natación Almería patrocinado por ASISA, organizará su tradicional trofeo que lleva organizando desde el año 2000. Una quincena de equipos procedentes fundamentalmente de Andalucía Oriental se citan este sábado en jornada de mañana y tarde en las magníficas instalaciones del Club. Unos 350 nadadores repartidos en las categorías benjamín, alevín, infantil y junior-absoluto participarán en un total de 42 pruebas durante 12 horas de competición aproximadamente. Además de luchar todos ellos por proclamarse campeón del prestigioso trofeo almeriense, que ya se ha convertido en todo un clásico dentro del calendario de trofeos oficiales de la Federación Andaluza de Natación, los nadadores buscarán obtener los tiempos que le darán derecho a participar en los campeonatos de Andalucía de Verano y campeonato de España de las diferentes categorías.

Una de las características del torneo es que cada equipo puede participar con todas sus categorías al mismo tiempo. Esto proporciona a todos los clubes la posibilidad de hacer equipo y fomentar la unión de todos nadadores.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*