domingo, 29 enero 2023

El Circuito Provincial de Fútbol Playa se decide en Almerimar

28 julio 2016
El Ejido
Fútbol playa

Partido de fútbol playa

Comparte esta noticia en tus redes

Este torneo, que cuenta con el apoyo de la Diputación, ha celebrado ya tres pruebas durante todo el mes de julio en Adra, San José y Almería

El II Circuito Provincial de Fútbol Playa Radio Marca Almería-Caribata llega a su fin este domingo. Y lo hará en un escenario que suele ser habitual a la hora de acoger cualquier evento deportivo en verano, la playa de Almerimar, en la que se espera que sea la prueba más numerosa de todas las que se han celebrado hasta el momento en este torneo.

Los partidos de este Circuito albergan cada una de las pruebas arrancarán sobre las 10 horas, prolongándose a lo largo de todo el día y haciendo que la costa ejidense viva una jornada llena de emoción e intensidad gracias al fútbol playa, uno de los deportes estrella en el verano de los almerienses.

Esta prueba, además, cuenta con la participación del Deaf Almerimar, un equipo compuesto por ocho jugadores con discapacidad auditiva que demostrarán sobre la arena de Almerimar su espíritu de superación y la gran labor de integración que realizan este tipo de actividades deportivas en las que los valores ocupan una parte fundamental. Sin ir más lejos, la organización de este torneo entrega en cada prueba un galardón especial a aquel equipo que considera más deportivo a lo largo de la jornada.

El II Circuito Provincial de Fútbol Playa Radio Marca Almería-Caribata llega a su última cita más apretado que nunca, y es que a falta de una sola jornada por disputarse son cinco los equipos que aspiran a terminar primeros en la clasificación general. Mena CF y Cafetería El Torreón de Adra encabezan este ranking, seguidos por Los Vinilos, Wikihome y Tafad, candidatos todos ellos a alzarse con el gran premio final. En total, han sido 13, por el momento, los equipos que han participado en un evento que está llevando el fútbol playa por toda la provincia.

De este modo, la cuarta y última prueba de este calendario se presenta más apasionante de lo que cabía esperar, llena de alternativas y con ningún conjunto dispuesto a poner facilidades. La cita será el próximo domingo en Almerimar, una jornada que servirá para completar las celebradas en Adra, San José y Almería y para cerrar un Circuito que, a estas alturas, ya se puede tildar de exitoso.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*