domingo, 29 enero 2023

Charles dice que el vestuario está a muerte con Gracia y a Huesca irán a demostrarlo

27 marzo 2013
Almería
UD Almería en crisis visita al Huesca y peligra el puesto de su entrenador

Charles y Pellerano han estado al margen por sobrecarga

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: el pichichi confía en el Almería y cree que el equipo está mejor que cuando cayó en la Navidad

Una sobrecarga le ha impedido entrenar con el resto de sus compañeros, lo mismo que le ha sucedido a Pellerano, pero estará disponible para saltar al campo de El Alcoraz de Huesca para enderezar el rumbo. No tiene dudas en torno a que es un choque decisivo, sobre todo para el míster Javi Gracia, pero reconociendo que esas son cosas del fútbol, no ha dudado en manifestar que los jugadores están a muerte con el técnico y que así saldrán, a muerte, al césped oscense. El modo de lograr la victoria ya lo están poniendo en práctica, y no es otro que trabajar a tope durante la semana.

Intentarán el domingo hacer lo que saben, que es ganar partidos, y así tirar por tierra todas las críticas que le están lloviendo al equipo por las tres últimas derrotas. Dicho sea de paso, ha subrayado que han sido muy distintas, y que la única en la que no se ha dado el nivel ha sido en la última. Las Palmas tiró de efectividad, ante el Córdoba decidió en gran parte la expulsión de Soriano, y ante el Sporting asume que no salió nada y que no fue el Almería el que estaba sobre el campo. Eso sí, ha dicho eso tan socorrido de ni tan buenos antes ni tan malos ahora.

El rival, el Huesca, está mejorando, se juega también mucho y está muy motivado. Sobre el bajón propio, ha dicho que le pasa a la Selección o al Barça, y que hay que aceptar las derrotas, sin dejar en el olvido que él marcó un gol lega anulado por fuera de juego y que Corona lanzó al palo, y si alguna hubiese sido buena el partido se habría empatado y no habría pasado nada. No hay que pensar en el espíritu de Girona cuando la anterior remontada, sino en Huesca, ya que cree que el equipo está mejor que antes, de hecho, manifiesta que está muy bien. No habrá ansiedad, y así lo confirma un tranquilo y confiado pichichi de la Liga Adelante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*