sábado, 21 mayo 2022

CB Almería y Adaba debutan hoy en el andaluz junior

17 abril 2012
Almería
Imagen de la final provincial junior entre CB Almería y Adaba

CB Almería y Adaba disputando la final provincial

Comparte esta noticia en tus redes

Los rojillos juegan a las 10.30 h ante Huelva y los azules lo harán a las 12.30 h ante Montilla

El campeón y el subcampeón almeriense junior masculino inician hoy su andadura en el Campeonato de Andalucía de la categoría que hoy arranca en San Fernando con un total de 16 equipos.

Y lo hacen debutando en esta primera jornada ya que el los rojillos se enfrentan al CD Huelva a partir de las 10.30 h de la mañana mientras que Adaba Gardenhotels.com se medirá al Eurovent Montilla a partir de las 12.30 h.

Ambos conjuntos tratarán de dejar el pabellón almeriense lo más alto posible en una competición donde los grandes favoritos son los equipos canteranos de los dos clubes ACB de Andalucía, el Unicaja y el Cajasol.

Precisamente a Unicaja se tendrá que enfrentar un Adaba que está emparejado también con el CB Algeciras PMD y con su rival de hoy, el Eurovent Montilla. Mientras que el CB Almería, por su parte, se cruzará con el Cajasol, el CB La Zubia y el CD Huelva.

Así que habrá que ver cómo le van cosas a los dos representantes almerienses en esta cita andaluza que se prolongará durante toda la semana en tierras gaditanas.