miércoles, 25 mayo 2022

Cata, del CD Ejido FS, sancionado con 20 partidos por agredir a un árbitro

12 diciembre 2014
El Ejido
Bernabé Sánchez

Sánchez es el segundo por la izquierda. Foto de ceutadeportiva.com

Comparte esta noticia en tus redes

El equipo ejidense y el jugador publicaron un comunicado en el que pedían perdón por la lamentable situación

El juez de Competición de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha sancionado con veinte encuentros al jugador Cata del CD Ejido por agredir a uno de los árbitros, Bernabé Sánchez Fuentes, que pitaba el partido frente al Mundoseguros Triana y que denunció los hechos en la comisaria de policía. El jugador se pierde lo que queda de temporada y el principio de la próxima.

Bernabé Sánchez realizó una denuncia, con parte de lesiones proporcionado por un hospital de Ceuta, su tierra natal, con resultado de contractura en el cuello, dolor en el oído derecho y molestias en la mandíbula como consecuencia del golpe.

El equipo ejidense y el jugador publicaron un comunicado en el que pedían perdón por la lamentable situación:

Desde el C.D. Ejido 2012 queremos disculparnos por los hechos ocurridos durante el partido jugado el pasado sábado entre C.D Ejido 2012 y el Mundoseguros TFS en tierras sevillanas con motivo de la agresión del jugador de nuestro equipo “Cata” hacia el colegiado ceutí, Bernabé Sánchez.

Desde el club siempre se ha apostado por la educación por encima de lo deportivo, considerando fundamental la trasmisión de valores como el compañerismo, la solidaridad y el respeto hacia compañeros, rivales y colectivos arbitrales en cada uno de nuestros jugadores de la cantera, desde los 4 años hasta el primer equipo, pasando por monitores y directivos.

Siempre hemos estado en contra de la violencia dentro y fuera del terreno de juego, y por ello estamos profundamente arrepentidos de este hecho injustificado ocurrido en este fin de semana pasado. La afición, y sobre todo los niños que acuden a las instalaciones deportivas afín de ver a su equipo jugar, no merecen ver este tipo de acontecimientos violentos, ya que somos un espejo para ellos.

Por ello, tanto club como jugador queremos pedir disculpas por este hecho que nunca debió ocurrir y desear una pronta recuperación al árbitro Bernabé Sánchez, aceptando cualquier medida o sanción que se imponga, tanto al club, como al jugador.

La directiva.