lunes, 4 julio 2022

Carlos García Villanueva, ganador del Open Nacional de Albox de tenis

6 junio 2022
Carlos García, con José Salamanca

Comparte esta noticia en tus redes

Homenaje al entrenador albojense Antonio Gómez en reconocimiento a su trayectoria durante cuatro décadas y su promoción de este deporte.

El tenista valenciano Carlos García Villanueva se proclamó este fin de semana ganador del XLII Open Nacional de Tenis de Albox, uno de los torneos referentes en el calendario deportivo de tenis de la provincia de Almería, así como uno de los de más importantes dentro del panorama nacional, siendo uno de los más longevos y formando parte del circuito IBP.

García Villanueva, ganador de más de un centenar de torneos nacionales durante su dilatada carrera, cumplió con su condición de máximo favorito a la victoria. En cuartos de final se deshizo de Pedro María Soto por 6/1 6/1, en semifinales se impuso a Alejandro García Oliver por 6/3 6/3 y en la final derrotó al británico Charlie Penman, también por 6/3 6/3.

El delegado en Almería y vicepresidente de la Federación Andaluza de Tenis, José Salamanca, entregó los trofeos a los finalistas de este open nacional acompañado por el presidente del Club de Tenis Albox, Antonio Mena, y varios directivos del club. Antes de la ceremonia de clausura, se hizo un merecido y emotivo homenaje a Antonio Gómez, entrenador del club albojense durante cuatro décadas, en reconocimiento a su trayectoria en el mundo del tenis, a cargo de la Federación Andaluza de Tenis, el Club de Tenis Albox, familiares y amigos. Salamanca le hizo entrega de una placa en agradecimiento por su promoción del tenis en la comarca del Almanzora.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*