domingo, 29 enero 2023

Carboneras y Agua Amarga acogieron un torneo de fútbol playa

28 julio 2015
Carboneras
Fútbol playa, Carboneras

Foto de familia de los jugadores

Comparte esta noticia en tus redes

Más de 170 jugadores de ambas poblaciones se han dado cita en la competición.

Las playas de Carboneras y Agua Amarga acogieron el pasado fin de semana un torneo de fúbol playa, organizado conjuntamente por las concejalías de deporte del Ayuntamiento de Carboneras y Nijar en las categorías senior y base y que congregó a más de 170 jugadores de ambas poblaciones durante la competición.

El torneo, que se disputó en las playas de ambas poblaciones, comenzó el sábado con la clasificación de grupos en la playa de Agua Amarga y finalizó el domingo con las finales en la playa de los Cocones de Carboneras.

En la categoría senior, donde participaron más de 70 jugadores, el equipo Isla Activa se proclamó campeón, superando en la final al equipo de Salmonetes, que se quedaron subcampeónes y el equipo de Aguaamarga que logró el tercer puesto en la final. El mejor jugador de la categoría fue Jonathan Fuentes y el mejor portero Álvaro Muñoz, ambos del equipo Isla Activa.

En la categoría base, donde participaron los más de 100 alumnos de las Escuelas Municipales, en la subcategoría Benjamín y Alevín, el equipo ganador ha sido Rabonetos, en segundo lugar Carboneras 2.0 y el tercer puesto para La Perra Parda. El mejor jugador de esta categoría fue Pedro Cazorla del equipo Rabonetos y el mejor portero Manuel Hernández Méndez de Carboneras 2.0.

En la categoría infantil- Cadete, el equipo ganador fue Sin Nombre, subcampeón el equipo de los Pepinillos y en tercer lugar Los Conguitos. El mejor jugador de la categoría recayó en José Ruiz del equipo Sin Nombre y el mejor portero Moises Martínez del equipo Predictor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*