jueves, 6 octubre 2022

Cara y cruz para Unicaja en los Campeonatos de España de voleibol

3 mayo 2012
Almería
Unicaja Almería Voleibol Campeonatos de España

Imagen del choque del equipo masculino en Cáceres

Comparte esta noticia en tus redes

Las chicas han ganado y son primeras de grupo mientras que los chicos perdieron y son segundos

Los equipos de Unicaja Almería, tanto femenino como masculino, que están disputando estos días la fase final de sus respectivos Campeonatos de España han corrido diferente suerte en la jornada disputada en la mañana de hoy ya que las chicas han conseguido vencer su partido ante el Voley Textil Virgen del Campo por 3-1 mientras que los chicos han caído derrotados en la muerte súbita en un ajustado encuentro ante el CV Leganés.

De este modo, las cosas pintan bastante bien para un conjunto femenino dirigido por Fortunato Sánchez que pasa a la siguiente fase como equipo invicto al haber sumado dos triunfos entre ayer y hoy. Gracias a ello, esta tarde tienen jornada de descanso y no volverán a la competición hasta mañana a las 12.00 horas ante el Emevé Laboratorios Nupel.

Y en el caso del equipo dirigido por Manolo Berenguel, las cosas se han complicado un poco pero las opciones de pelear entre los mejores siguen estando intactas ya que el conjunto almeriense pasa a la siguiente fase como segundo de grupo. Eso sí, tendrán que dar lo mejor de sí mismos para vencer esta tarde, a las 20.00 horas a los murcianos del Postres Reina, que fueron finalistas este año de la Superliga Juvenil, y mañana al conjunto del CV Utrera, que fue el equipo que doblegó al Unicaja Almería en la final del Campeonato de Andalucía.

Por tanto, queda todavía mucha tela que cortar y mucho tienen que decir aún los dos representantes almerienses en estos Campeonatos de España juvenil que se están disputando en las localidades de Cáceres y de Alicante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*