viernes, 1 julio 2022

Buscando racha de más tres ante el líder: el Almería Basket recibe al UCAM Murcia

1 noviembre 2014
Almería
Baloncesto Liga EBA

César Martínez a pie de cancha en el último de casa

Comparte esta noticia en tus redes

Sesión doble de baloncesto con guerreras rojillas y los hombres de rojo a por su tercer líder invicto

El debut como locales en #LF2 de las chicas del Syngenta CB Almería por la mañana (12.30 horas) tendrá su continuación horas más tarde (19.00 horas) cuando los #HombresDeRojo afronten al líder invicto del Grupo E-A de #LigaEBA, el UCAM Murcia. La quinta jornada se presenta muy atractiva para los almerienses: con la moral en todo lo alto tras acumular dos victorias de mérito consecutivas (la última en casa de otro de los hasta entonces invictos, Servigroup Benidorm).

Los almerienses reciben al filial del conjunto de Liga Endesa dispuestos a mantener la racha que iniciaran, también ante su público, con la fantástica remontada frente al Meridiano UA Lucentum. La afición fue testigo presencial del punto de inflexión en la mentalidad con la que afrontan los partidos el plantel que dirige César Martínez: sin complejos, conscientes de la igualdad reinante en el grupo y armados con unas señas de identidad (el ritmo altísimo de juego, la entrega y el descaro) que pueden ser más que suficientes para dar muchas sorpresas.

El arsenal de talento con el que afrontará el choque estará mermado por la incertidumbre en la convocatoria de dos piezas claves en el buen inicio de campaña: José Jiménez y Jesús Moral no terminaron el último partido y serán duda hasta momentos antes de que comience el partido. Quién sí estará, a buen seguro que con un extra de motivación, será Cristian Ramón Pérez, ausente ante el Servigroup Benidorm y el mejor de los suyos en los tres encuentros anteriores.

De confirmarse el buen momento de Povilas Bileisis y Miguel López (ambos con 24 de valoración en la pasada jornada), el Almería Basket cuenta con argumentos de sobra para plantar cara a un rival que ha sabido sacar provecho a un calendario teóricamente favorable para situarse en lo más alto de la tabla. En el inhabitual horario vespertino de las 7 de la tarde sabremos si los #hombrederojo son capaces de tumbar por tercera vez seguida al líder invicto de turno. De lo que sí estamos convencidos es del fantástico día de baloncesto que viviremos este domingo en #Almería. Y no lo olviden, el abono les vale para ver los dos partidos.

#AllAboutEBA #LosChicosConLasChicas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*