viernes, 1 julio 2022

Bugallo pasa de lo políticamente correcto y reconoce que quiere dar caña a CAI Teruel

22 octubre 2014
Almería
Unicaja Almería Superliga Voleibol

Bugallo tras el saludo a Vecindario el pasado sábado

Comparte esta noticia en tus redes

El central, un guerrero, quiere que Unicaja devuelva la derrota en Supercopa de España de voleibol

Si todos y cada uno de los protagonistas del choque del próximo domingo hablaran con sinceridad, todos coincidirían en que no es un partido más. Nunca lo es, afortunadamente. Si al voleibol le quitamos esa rivalidad en los más alto, esa lucha por ser el mejor y ganar siempre al máximo rival que encargan actualmente CAI Teruel y Unicaja Almería, flaco favor se le estaría haciendo, uno más. No es malo, es sano que haya pique, y que sobre la cancha la lucha sea encarnizada. En esa línea de total claridad habla un central que recupera la tradición de los más carismáticos del conjunto almeriense junto a Juanjo Salvador y Alberto Salas, Pablo Bugallo: «esta semana es importante, ya que el rival es Teruel; perdimos 3-0 en la Supercopa y en liga te puedes permitir perder los tres puntos, pero entrenaremos duro para intentar darle caña».

Es cuestión de honor y de marcar territorio, eso medido con el corazón, y de subir un peldaño más en la preparación del equipo, eso pensado un poco más fríamente, y de las dos formas se lo toma el gallego: «hay ganas de revancha, hemos empezado creo que con dos victorias importantes para quitarnos los nervios, Teruel es un rival duro y no es ni Castellón ni Vecindario, pero bueno, creo que es asequible y hay que jugar, y más en su casa que si te descuidas te meten otro 3-0».  Por tanto, las victorias ante UBE L’Illa Grau y ACE Gran Canaria han sido buenas: «siempre te da un puntito más haber ganado dos partidos ya que te enfrentas a un rival duro que puedes perder, y perder tantos puntos puede influir para llegar a la Copa del Rey».

Bugallo confía en que se pueda lograr la victoria porque está viendo el modo de entregarse por parte de todos en los entrenamientos, ya no pensando solo en Teruel sino en hacer una campaña que ya de por si es histórica: «creo que llegamos muy bien, somos un equipo muy completo, como se ha podido demostrar este fin de semana en el que hicimos muchos cambios; el equipo sigue estando bien y creo que todo el que entra hace sus puntos y lo hace bien». Molducci lo hará así durante toda la temporada si las cosas marchan en cancha, como sucedió ante un Vecindario que «esperábamos más peleón, aunque también es verdad que se lesionó su opuesto, que era su referencia en ataque». Valorando lo hecho por Unicaja, «nuestro equipo creo que muy bien, nos conjuntamos bien». Teruel viene de un descanso, así que «habrá entrenado este fin de semana y tiene muy buenos jugadores, está más rodado, ya que lleva entrenando mucho tiempo y creo que estará a tope».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*