viernes, 19 agosto 2022

Buena actuación del Club Purpurina en la Final Nacional de Promesas

19 junio 2017
Roquetas de Mar
Club Purpurina

Club Purpurina

Comparte esta noticia en tus redes

Tres de los cuatro conjuntos se hicieron con el bronce en el torneo celebrado en Marbella.

El pasado fin de semana, el Club Purpurina realizó una gran actuación en la Final Nacional de Promesas de Gimnasia Rítmica. Se disputó en el Palacio de Deportes Elena Benítez de Marbella. Tres de sus cuatro conjuntos se hicieron con medalla. El club, que gestiona la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica de Roquetas de Mar, sigue cosechando grandes éxitos para el municipio.

Las alumnas de Alicia y Vanesa Robles se subieron al pódium en tres ocasiones. El club roquetero cosechó tres bronces (conjunto Minibaby, Premini e Infantil A). Su otro conjunto, el Juvenil, estuvo muy cerca de colgarse un metal. Una vez más, el Club Purpurina está de enhorabuena. Sus resultados fueron muy positivos y siguen dando muestras del nivel de esta modalidad deportiva en el municipio.

El conjunto roquetero tiene la mente puesta en el Campeonato de España. Sus dos gimnastas Iván Fernández y Adrián Monuera lucharán en Valencia por las medallas. Ambos alumnos del Club son de los favoritos y tienen muchas posibilidades de subirse al pódium tras conseguir cinco oros y cinco bronces en el Campeonato de Andalucía.

Alicia y Vanesa Robles, responsables del Club Purpurina, comentaron: “Nos sentimos muy satisfechas y orgullosas del trabajo realizado hasta ahora. Tenemos depositadas muchas esperanzas en Iván Fernández y Adrián Monuera. Estamos convencidas de que harán un gran Campeonato de España”.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»9″ rows=»3″]