domingo, 29 enero 2023

Bestial exhibición de 4×4 en La Mojonera

14 junio 2014
La Mojonera
Exhibición en La Mojonera

Una retroexcavadora rescata a uno de los vehículos

Comparte esta noticia en tus redes

Pilotos de conducción extrema en sus vehículos todoterreno sorprenden a los amantes del motor

Es aplicable aquello de que ‘no faltó de nada’ en la cita mojonera con el moto imposible. Los pilotos dieron lo que se había propuesto, una exhibición, a los mandos de sus vehículos enfrentándose a una serie de obstáculos realmente complicados y que precisaban de una pericia extraordinaria. El Recinto Ferial de La Mojonera fue el pasado domingo un centro de reunión de coches todo terreno llamados por el Ayuntamiento y el club deportivo Sursalvaje 4×4, que prepararon un circuito de obstáculos entre los que había saltos, vados e incluso trampas de barro.

La prueba contó con la presencia de una gran cantidad de público que no quiso perderse la conducción extrema de los pilotos para sortear los obstáculos. Durante la prueba el público pudo asistir a una auténtica exhibición 4×4 por parte de los conductores, que despliegan en este tipo de pruebas una gran habilidad. En este caso, la exigencia del recorrido quedó patente en algunos puntos en los que fue necesario el rescate de numerosos vehículos atascados. Y es que pese al control de los pilotos sobre sus máquinas y las grandes modificaciones a las que son sometidos los vehículos, la dificultad era muy alta.

En numerosas ocasiones hubo que recurrir a la retroexcavadora para que los rescatara y pudieran continuar con el recorrido, lo que animó más al público. No obstante, desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Mojonera destacan el elevado número de vehículos participantes venidos desde distintos puntos de la provincia y también la notable asistencia de espectadores. Esta exhibición deportiva se enmarca dentro de las actividades y festejos previos a las fiestas en honor a San Pedro, que tendrán lugar a finales de mes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*