viernes, 7 octubre 2022

Bautista pide paso por el carril izquierdo

16 marzo 2012
Almería
Dani Bautista

Vidal dobla a Bautista. ¿Así será la zurda rojiblanca?

Comparte esta noticia en tus redes

El lateral está teniendo el ‘tapón’ de Juanma Ortiz, pero Alcaraz podría cambiar las bandas en Zorrilla

Habrá cambios en defensa, eso seguro. Por lo menos hay uno obligado, al no poder viajar Carlos García. El club reclamó su última tarjeta, pero no ha prosperado el intento y el catalán se queda en casa. Lo demás está por ver, pero se sabe que el Valladolid tiene mucho potencial en las bandas y Lucas Alcaraz podría potenciarlas para frenar a los de Pucela. Todo esto ronda por la cabeza de Dani Bautista, que aguarda su oportunidad.

La continuidad en el juego que había alcanzado se vio cortada por la inoportuna lesión que lo mantuvo apartado aproximadamente un mes: «la verdad es que sí, pero bueno, yo ya estoy recuperado al cien por cien, no tengo molestia ninguna y en ese sentido estoy tranquilo». La vuelta al once está siendo complicada porque «hay competitividad al máximo aquí en el equipo y el míster es el que decide en todo momento el que está mejor, y de momento no ha creído conveniente que estoy bien». Antes esto, «pues lo único que me queda es seguir trabajando y mejorar y esperar mi oportunidad para cuando llegue estar al cien por cien».

La línea de zagueros está siendo analizada minuciosamente por Lucas Alcaraz, algo que ha revelado el lateral zurdo al asegurar que «el míster sí que durante la semana y ya durante la semana pasada estuvo probando varias combinaciones, y yo creo que en principio no lo tiene muy claro». Y es que hay que tener todo atado y bien atado ante un enemigo tan difícil como los violestas: «la verdad es que si te pones a ver las individualidades de ellos son jugadores muy buenos, muy técnicos; ellos van a a a jugar al fútbol, a hacer un buen fútbol y creo que va a ser un partido muy intenso; espero que hagamos un buen partido y venirnos con los tres puntos».

El sevillano no ha dejado de reconocer lo complicado del partido, pero hay que ir a por todas: «todo pasa por ganar para no alejarnos de la zona». Para ello es necesario reducir los tantos recibidos: «nos están haciendo muchos goles, pero bueno, el equipo ya ha demostrado que sabe defender, ha habido momentos en los que le equipo ha estado muy bien defensivamente hablando y no nos han hecho apenas goles; ahora estamos en una racha en la que todo lo que nos tiran nos lo meten, pero bueno, está claro que el equipo sabe jugar mejor de lo que lo están haciendo, sabe defender mucho más de lo que está defendiendo y que son cosas que se tienen que corregir».

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*