sábado, 21 mayo 2022

Batalla Celta vs. Almería: Trujillo conoce a Charles, pero Charles conoce a Trujillo

29 noviembre 2013
Almería
UD Almería Liga BBVA Celta de Vigo

Entrenamiento de la pasada campaña y uno frente al otro

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: tras el Real Madrid vuelve la liga particular de la UDA por la permanencia en la Liga BBVA

Los puntos en juego en Balaídos podrían ser muy importantes al final de la Liga, pero también los goles recibidos y encajados en el caso de que se produzca una máxima igualdad con el objetivo común de quedarse en Primera. De ello no tiene ninguna duda el apodado por parte de Francisco como camión. El tercer futbolista de la historia que ha militado con el Almería en todas las categorías nacionales, nacido en Madrid pero ya con la sensación de haber pasado media vida por estas latitudes, sigue con su sinceridad y con su humildad inquebrantables y reconoce que ni él mismo habría pensado en jugar tanto. Es el futbolista de campo con más minutos en sus piernas, pero para eso las tiene de hierro.

Le toca bailar con una de las más feas, con Charles, que lleva pocos goles pero es algo normal al estar en la máxima categoría. Se conocen a la perfección mutuamente porque era práctica habitual que la defensa titular se midiera a la delantera titular en los entrenamientos de Javi Gracia, pero después los dos vestían la misma elástica y ponían el mismo empeño en conseguir lo que finalmente se logró, el ascenso. Ambos se alegraran de verse como amigos, pero seguramente que no querrán ni conocerse como enemigos, con un Celta que no ha ganado en casa todavía, algo con lo que saber jugar, y con un Almería obligado a coger el buen tono con el que se quedó antes del Real Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

  1. Buén futbolista Trujillo. Espero un marcaje impecable sobre Charles para que le moje la pólvora. Por cierto, es muy probable que en Enero le acompañe en defensa un tal Mané que ahora milita en el fútbol israelí. ¿Se acuerdan de la movida e incidente que suscitó su traspaso en la pretemporada de su pase al Getafe? Espero que a Alfonso García se le haya olvidado y, a falta de un buén lateral izquierdo, – del que está ayuno el Almería- no le vendría mal un jugador de su clase y experiencia, siempre y cuando este futbolista reconozca el daño que causó a su ex-equipo y traiga la ilusión de serle de nuevo útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*