viernes, 7 octubre 2022

El CBP Vícar afronta un difícil desplazamiento a tierras malagueñas

3 marzo 2012
Vícar
Jugadores y técnico del CBP Vícar

Jugadores y técnico del CBP Vícar

Comparte esta noticia en tus redes

Los vicarios se miden al Clínicas Rincón Axarquía a partir de las 20.00 h

El CBP Vícar afrontará esta tarde una difícil papeleta como es la de tratar de doblegar en tierras malagueñas al Clínicas Rincón Axarquía. Un Clínicas Rincón que ocupa una posición de privilegio en la liga, actualmente es cuarto, pero que ha visto como su ventaja respecto a sus más inmediatos perseguidores se ha visto drásticamente reducida tras sus dos últimas derrotas de esta misma semana ante Unicaja y El Toyo Basket.

Por tanto, los hombres de Joaquín González son conscientes de que hoy se van a encontrar ante ellos a un rival herido y necesitado de puntos para no ver peligrar su puesto en los play-off de ascenso a liga EBA.

No obstante, el equipo almeriense afronta el partido de esta tarde con moral después de haber ganado la semana pasada a Peñarroya y a sabiendas de que sus opciones de seguir peleando por la salvación están más que intactas.

Aunque a los vicarios no se les olvida lo ocurrido en la jornada quinta de la liga cuando los malagueños les vencieron en el pabellón de La Gangosa por 19 puntos de diferencia. Por eso, hoy intentarán dar más batalla para tratar de traerse un resultado positivo de la comarca de la Axarquía.

Resto de partidos de la Jornada 16

 El Toyo Basket Citymar Hoteles – Unicaja
CB Almería – CB Adaba
CP Peñarroya – Segura Des. Ind. Baza
CB Linares Palestra – CB Lucena
Infowork Ciudad de Guadix – Alhaurín de la Torre

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*